El aprendizaje formativo a través de las Prácticas Profesionales de los Estudiantes de Ingeniería Mecánica

Autores/as

  • Mabel del Pilar Espinosa Torres Universidad de Holguín, Cuba
  • Rigoberto Pastor Sánchez Figueredo Universidad de Holguín, Cuba
  • Arabel Moraguez Iglesias Universidad de Holguín, Cuba
  • Alberto Carballo Peña Universidad de Holguín, Cuba

DOI:

https://doi.org/10.5377/farem.v0i37.11220

Palabras clave:

Aprendizaje, aprendizaje formativo, formativo, practica profesionales

Resumen

Esta investigación se ha llevando a cabo en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Holguín respaldado en dos Proyectos de Desarrollo Empresarial: con la Fábrica de Implementos Agrícolas “26 de Julio” y el Centro de Tecnología y Calidad Industrial (CTEC), ambos de la provincia de Holguín y toma como sustento el Curso #34: “Aprendizaje formativo y crecimiento personal”, dictado por la Doctora Raquel Bermúdez en Pedagogía 2005, y tiene la finalidad de analizar cómo el Aprendizaje Formativo aplicado a las Prácticas Profesionales en los estudiantes de Ingeniería Mecánica en la Universidad de Holguín, ubicados en las distintas entidades productivas del territorio, contribuyen a la formación profesional e integral de los estudiantes.

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Publicado

25-03-2021

Cómo citar

Espinosa Torres, M. del P., Sánchez Figueredo, R. P., Moraguez Iglesias, A., & Carballo Peña, A. (2021). El aprendizaje formativo a través de las Prácticas Profesionales de los Estudiantes de Ingeniería Mecánica. Revista Científica De FAREM-Estelí, (37), 244–266. https://doi.org/10.5377/farem.v0i37.11220

Número

Sección

CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN