Estrategias Competitivas de la Ferretería Blandón Moreno Nº 1 con respecto a las otras Ferreterías ubicadas en el Distrito Nº 1 en la ciudad de Estelí año 2014

Autores/as

  • Miguel Vásquez Gutíerrez
  • Geyner Emiliano Martínez Sevilla
  • Julio Jonatham Gutiérrez Rizo
  • Beverly Castillo Herrera

Resumen

Esta investigación evalúa las Estrategias Competitivas de la Ferretería Blandón Moreno Nº 1 con respecto a las otras ferreterías ubicadas en el distrito Nº 1 en la ciudad de Estelí, con el fin de mejorar la situación actual de la empresa Blandón Moreno que refleje sus fortalezas y debilidades en cuanto a su gestión competitiva; asi mismo se propondrá estrategias que potencien la competitividad de la misma. El enfoque de la investigación es cuantitativo. Se aplicaron entrevistas y encuestas para brindar veracidad a la información brindada en el documento. Se recomienda realizar un análisis de mercado, incentivar a los ejecutivos de ventas, capacitar a los recursos humanos, establecer el sistema de entrega a domicilio y ampliar su visión empresarial para reducir las debilidades y potenciar las fortalezas y oportunidades, que logren mejorar su competitividad con respecto a las demás ferreterías y atraer más clientes.

Palabras claves: Estrategias Competitivas, Ferretería, mercado, recursos humanos, cliente.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

26-01-2015

Cómo citar

Vásquez Gutíerrez, M., Martínez Sevilla, G. E., Gutiérrez Rizo, J. J., & Castillo Herrera, B. (2015). Estrategias Competitivas de la Ferretería Blandón Moreno Nº 1 con respecto a las otras Ferreterías ubicadas en el Distrito Nº 1 en la ciudad de Estelí año 2014. Revista Científica De FAREM-Estelí, (12), 3–13. Recuperado a partir de https://rcientificaesteli.unan.edu.ni/index.php/RCientifica/article/view/1300

Número

Sección

CIENCIAS ECONÓMICAS

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 3 4 5 6 7 > >>