Revista Científica de FAREM-Estelí

Autores/as

  • Revista Científica FAREM-Estelí

Resumen

La Revista Científica de la FAREM Estelí: medio ambiente, tecnología y desarrollo humano, es una publicación electrónica en la web, de periodicidad trimestral, editada por la Coordinación de Investigación de la Facultad Regional Multidisciplinaria de Estelí, tiene el propósito de compartir las experiencias de investigación que desarrollan estudiantes y docentes. Este es un esfuerzo que pretende la articulación entre el quehacer de los docentes-investigadores y diferentes actores del sector público, sector privado, Organismos No Gubernamentales y población de Nicaragua.

Todos los derechos son reservados para su contenido, diagramas, fotos y resúmenes. Se autoriza la reproducción parcial o total por cualquier medio conocido, siempre y cuando sea con fines académicos. En caso contrario, se requerirá autorización expresa de la Coordinación de Investigación de la FAREM Estelí.

Los conceptos expresados en esta publicación periódica son producto de investigaciones debidamente fundamentadas. Sin embargo, los conceptos y opiniones expresados en cada artículo es responsabilidad de los autores y las autoras.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

31-10-2014

Cómo citar

Científica, R. (2014). Revista Científica de FAREM-Estelí. Revista Científica Estelí, (11). Recuperado a partir de https://rcientificaesteli.unan.edu.ni/index.php/RCientifica/article/view/1302