EDITORIAL

Autores/as

  • Beverly Castillo Herrera FAREM-Estelí

Resumen

En esta REVISTA CIENTIFICA DE FAREM-Estelí, que corresponde a la edición No.11, año No.3, la hemos querido dedicar al trabajo que realiza la Estación Experimental “El Limón”, de UNAN-FAREM-Estelí.  El objetivo de la Estación es generar conocimiento sobre el funcionamiento y estado de los sistemas forestales y agroforestales del trópico seco de Nicaragua, a fin de aportar a la gestión, protección, recuperación y uso sostenible de los recursos bosque, suelo, agua y biodiversidad.  Actualmente está desarrollando investigaciones en dos líneas de investigación: 1) Agroforestería y sistemas silvopastoriles; y 2) Ecología Forestal.  Los artículos que aquí se presentan corresponden a investigaciones que se han realizado en el período 2013-2014 en la región segoviana de Nicaragua.

Los artículos que presentamos en esta REVISTA CIENTITICA DE FAREM-Estelí, están organizados en base a las dos líneas de investigación que impulsa la Estación Experimental.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

31-10-2014

Cómo citar

Castillo Herrera, B. (2014). EDITORIAL. Revista Científica Estelí, (11). Recuperado a partir de https://rcientificaesteli.unan.edu.ni/index.php/RCientifica/article/view/1312

Artículos más leídos del mismo autor/a

<< < 1 2 3 4 5 6 7 8 > >>