Virtualización de programas de asignatura en la FAREM-Estelí, UNAN-Managua

  • Graciela Alejandra Farrach Úbeda UNAN-Managua/FAREM-Estelí
Palabras clave: educación virtual; estrategias metodológicas.

Resumen

El presente trabajo resume la experiencia de virtualización de las asignaturas Técnicas de Lectura Redacción y Ortografía y Técnicas de Investigación Documental, en el contexto de la Facultad Regional Multidisciplinaria (FAREM) Estelí, UNAN-Managua. Además, describe las estrategias metodológicas implementadas en ambos cursos en la modalidad virtual.

Publicado
2018-09-12
Cómo citar
Farrach Úbeda, G. (2018). Virtualización de programas de asignatura en la FAREM-Estelí, UNAN-Managua. Revista Científica De FAREM-Estelí, (26), 59-64. https://doi.org/10.5377/farem.v0i26.6429
Sección
CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN

Artículos más leídos del mismo autor/a